miércoles, 17 de septiembre de 2014

Luces apagadas

Fue el cruel destino quien hizo apagar la luz de esperanza. Luz celestial que posabas sobre mí aquellas dulces mañanas y noches estrelladas. Luz de sosiego y bienestar que marcabas el ritmo del tiempo en cada abrazo que me dabas.
Tu iluminada sonrisa dibujaba la mía. Me cuidabas sin pedir nada a cambio, mimándome, acariciándome cada segundo con tu aliento, como el calor de una vela perpetua. 
No encontré manera de volver a encenderte, pues las tinieblas dominaban mi razón y sentado en la habitación, la oscuridad se apoderaba de mi ser.
¿Qué puedo hacer si entre sombras camino de nuevo?
Hablar en silencio tal vez. Escapar al olvido. No lo sé. Mi corazón deambula sin rumbo alguno. La tristeza me golpea cada día. Las huellas se van difuminando y no encuentro el final del sendero.
Pediré pues a Dios que me dé el valor de seguir vagando en soledad buscándote, buscando esa luz de vida para dar de nuevo claridad a mi alma errante.

- D. Álvarez -

No hay comentarios:

Publicar un comentario